Thursday, June 29, 2006

Un inicio

Es verdad, no se necesita musa para escribir cualquier babosada pero un buen licor y el tiempo indicado si ayudan.

Quizas este no sea el momento para escribir pero siento q me corre un fuego por las venas, fuego q desde hace muchos mese no se q hacer con el. Es como si mis sentimientos mas puros y bruscos se confuden y no hayan un escape para entenderlos. Como no hay libertad absoluta para dejar libre tu locura, desesperación e ira, y sacar todo tipo de sentimientos por los dedos?

Tal vez...eso es lo q es un diario, q mas q un aliado y una manera de saber de mis amigos, me ha servido de terapia. Lo q mas frusta es q no saber a quien corresponden estos sentimientos. La verdad ya ni me conozco. Prometi hacer un esfuerzo y saber identificarme en este año pero ya pasaron 6 meses y aun no estoy cerca de mi meta.
Toma tiempo...y mucha paciencia...

es cuestion de leer lo q escribo y saber interpretar entre las lineas.

Mientras averiguo quien diablos soy, dire lo q otros dicen y lo q hasta ahora se: Una mujer casada, con anhelos de tener familia, mexicana de corazon y con muchos recuerdos. Busco realizarme como esposa, madre y chef profesional.

No se q tanto he puesto...pero es un inicio.

1 Comments:

At 4:21 PM, Blogger Miss Panda said...

Bueno mi tensha, nadie dijo que la jornada seria facil. Si lo fuera, naceriamos con un instructivo de "Vida". Pero supongo que esa es la parte divertida del juego... es como subirte a la montaña rusa y esperar a no vomitar en las vuelas veloces. Saludos y espero encontrarte al menos en un pedazo... y si no, entonces tendremos que ponerle mucho resistol a la cerveza.
Besitos
Rainy

 

Post a Comment

<< Home